top of page
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
    La forma mas rápida y directa de contactar es llamando al teléfono 617108228. También puedes enviar WhatsApp, mandar un correo al email a arandanos.llano@gmail.com o contactarnos a través de las redes sociales de Facebook o instagram como arandanos.llano De cualquiera de las maneras te atenderemos encantados.
  • ¿Dónde estáis?
    Nuestra finca se encuentra en Asturias. En un pueblo a 3 km de Villaviciosa que se llama Fuentes.
  • ¿Puedo enviar los arándanos como regalo?
    Claro! Nos encanta colaborar con vosotros en diferentes eventos para hacer el mejor regalo. Hemos participado en varios tipos de celebraciones; cumpleaños, agradecimientos, aniversarios e incluso en bodas, bautizos y comuniones. Puedes dejarnos en el apartado de notas tu dedicatoria y la incluiremos dentro de la cajita de arándanos. O también puedes llamarnos y explicarnos tu idea, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
  • ¿Se pueden comprar arándanos en la plantación?
    Si. Durante la temporada de junio a septiembre tenemos en el camino que pasa por delante de nuestra plantación un stand de autoservicio con arándanos frescos recién recogidos cada día y con productos derivados que elaboramos con nuestros propios arándanos.
  • ¿Cuánto dura la temporada del arándanos?
    La cosecha de los arándanos se realiza entre junio y septiembre
  • ¿Cómo conservar mejor los arándanos?
    Una vez recibidos, te recomendamos cambiarlos de la caja de cartón a un recipiente de cristal y mantenerlos en la nevera. De ésta forma, aseguras su conservación hasta 3 semanas.
  • ¿Qué variedades de plantas de arándanos tenéis?
    Disponemos de 6 variedades diferentes: Duke, Blue Crop, Ozark Blue, Aurora, Ochlockonee y Centra Blue
  • ¿Puedo congelar los arándanos?
    Claro que sí. Los arándanos son una fruta que congela muy bien y mantiene todas sus propiedades. Para hacerlo, te recomendamos congelarlos en un plato o fuente alargada, coloca los arándanos separados en la base del recipiente, sin que se toquen unos con otros para evitar que se peguen al congelarse, y déjalos en el congelador como mínimo 1 hora. Pasado este tiempo, ya puedes meterlos todos juntos en una bolsa o un recipiente e ir sacando según vayas a consumir.
  • ¿Cómo vienen envasados los arándanos?
    Estamos muy comprometidos con el medio ambiente, y por eso nuestros hemos eliminados todos los plásticos de nuestro proceso. Nuestros arándanos van envasados en cajitas de cartón troqueladas de 1 kilo de capacidad con orificios para que la fruta respire y se conserve mejor. Éstas cajas, a su vez, van envueltas en una faja también de cartón que las asegura durante el transporte.
  • ¿Cuánto tarda en llegar los arándanos?
    Tarda menos de 24 horas desde que sale de nuestra plantación.
  • ¿Cuánto cuesta el envío?
    El envío siempre es en 24 horas, y es gratuito en los pedidos superiores a 28 euros. En envíos que no lleguen a este importe, el precio del envío será de 5,90 €.
  • ¿Hacéis envíos a toda España?
    Hacemos envíos a toda España Peninsular, no realizamos envío a Baleares, Canarias ni Ceuta y Melilla de momento. Esperamos poder dar servicio a estos lugares próximamente.
  • ¿Puedo hacer un pedido por WhatsApp?
    Por supuesto que si. De esta forma empezamos nuestras ventas y siempre la mantendremos. Solo tienes que enviar un WhatsApp al teléfono 617108228 y te atenderemos encantados.
  • ¿Puedo hacer un pedido llamando por teléfono?
    Por supuesto que si. De esta forma empezamos nuestras ventas y siempre la mantendremos. Solo tienes que llamar al teléfono 617108228 y te atenderemos encantados.
  • ¿Puedo hacer un pedido por Instagram o Facebook?
    Por supuesto que si. Utiliza los mensajes privados de cualquiera de las dos redes sociales para hacer el pedido y te atenderemos encantados.
  • ¿Cómo puedo realizar un pedido?
    A través de ésta web, en la sección de Tienda. También puedes realizar tu pedido llamando o enviando un WhatsApp al número 617108228, o enviando un mensaje privado a través de nuestro Instagram o Facebook.
  • ¿Se puede recoger el pedido en la plantación?
    Claro que sí. En la mayoría de los casos lo tendremos listo en menos de 30 minutos, aunque también puedes llamarnos y elegir otra hora u otro día para pasar a buscarlo.
  • ¿Qué métodos de pagos aceptáis?
    Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, ApplePay, GooglePay o PayPal desde nuestra página web. Aceptamos también pagos por Transferencia Bancaria, para ello ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp: 617108228 o correo electrónico: arandanos.llano@gmail.com
  • ¿Puedo ahorrarme los gastos de envío?
    Sí. Los gastos de envío son gratuitos si compras 3 kilos o más. La mejor opción es juntarse con algún familiar o amigo para hacer el pedido y beneficiarse del envío gratuito.
bottom of page