top of page

Nuestra historia

Arándanos El Llano

En el año 2012, recién licenciada como Bióloga, con bastante poca oferta laboral y con mucha ilusión por emprender y modernizar el mundo del campo, plantamos nuestras primeras plantas de arándanos en una finca llamada El Llano, de aquí el nombre de nuestra empresa. Durante todo este tiempo, hemos seguido mejorando y aumentando nuestra plantación tanto en número como en variedades diferentes de arándanos hasta llegar a completar la extensión de una hectárea.

Siempre nos hemos preocupado desde el principio por contar con un sistema de producción innovador y nacional, que nos asegure un producto final de la más alta calidad para todos nuestros clientes.

En el año 2020, tras la pandemia sufrida a nivel mundial por la Covid19, comenzamos a repartir de una manera muy humilde nosotros mismos nuestros arándanos en 3 ciudades de nuestra población, Asturias. Gracias a la cariñosa y buena acogida, pudimos aumentar las entregas y contratar otra persona que nos ayudara, y así año a año hasta hoy, hemos podido seguir creciendo y mejorando hasta conseguir poder llevar nuestros arándanos a los hogares de toda la Península, algo que veíamos con mucha ilusión pero muy complicado al inicio de esta andadura.

Gracias por estar aquí y formar parte de este proyecto, con tu compra estás ayudando al producto nacional y al agricultor local.

Nuestro proceso de producción es totalmente manual y natural; no utilizamos pesticidas ni productos químicos. Recogemos con cariño y esfuerzo diariamente solo los arándanos en perfecto estado de maduración que se van a enviar cada día, para que los recibas en tu casa en 24 horas y con el compromiso de garantizarte siempre la mejor calidad, textura y sabor.

La fidelidad de nuestros clientes es nuestro mejor argumento.

Premio al Mejor Arándano de Asturias 2023

FullSizeRender.HEIC
bottom of page